UBíCANOS

Contáctanos

Atención vía telefónica las 24 horas

Dirección de sede principal:

Calle Anzoategui Local Nro 2, Sector Casco Central de Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela.

Teléfonos:

+58 (424) 200 5194
+58 (424) 250 3973

Email:

contacto@logimportsis.com ventas@logimportsis.com

¿Tienes alguna pregunta?

¡Déjanos saber aquí!

Preguntas frecuentes

Ayuda con preguntas y respuestas rápidas

Se pueden importar o exportar mercancías muy diversas, de cualquier tipo, salvo aquellas que estén expresamente prohibidas por la legislación vigente.

En consecuencia, previo a la operación que deseas realizar, debes facilitarnos facturas, listas de empaques, fichas técnicas, o cualquier documento que nos sirva de apoyo para determinar la naturaleza de dicha mercancía, con esto conoceremos cuál régimen legal le es aplicable, si debe cumplir con algún requisito legal que aún no haya sido tramitado o si es de Importación o Exportación prohibida.

¡La eficiencia nos caracteriza! Una vez la carga es relocalizada, el proceso de desaduanamiento en el caso de los embarques marítimos tiene un plazo máximo estimado de 72 horas, para la cargas aéreas es de 48 horas, cabe notar, el cliente debe habernos previamente suministrado toda la documentación exigible para la nacionalización.

Se trata de costos y gastos cuya determinación depende de diversos factores,  para calcularlos debemos realizar una valoración de la carga, en esta te presentaremos las estimaciones que deseas conocer en materia de tributos, gastos a terceros, transporte, honorarios profesionales y otros. Para ello, te invitamos a cotizar con nosotros el servicio en el que estés interesado, te brindaremos atención personalizada y nos ajustaremos a las necesidades de tus proyectos.

La empresa «Logimports International Services C.A.» J-503473177 declara que, los términos aquí citados constituyen en su conjunto una razón social y que se han empleado a efectos de denominación legal e identificación como persona jurídica la cual ha sido constituida legalmente y que la misma no es ni representa una marca comercial, salvo que se anuncie o se especifique lo contrario a través de sus canales de comunicación oficiales.